miércoles, 11 de julio de 2012

Se inició la instalación de la torre para el sistema de cámaras de seguridad

Se inició en la mañana de hoy la instalación de la torre que está ubicada en el patio de la Comisaría Nº 1 Chajarí y que forma parte del proyecto de instalación de cámaras de seguridad encarado por la Asociación Cooperadora Amigos de la Policía. Recordemos que esto contó con el financiamiento directo por parte del municipio local. La instalación de la misma está a cargo del Departamento Comunicaciones de la Policía de Entre Ríos en la persona del  Subcomisario Ariel Osvaldo Erbetta.
“Hace aproximadamente dos meses estuvimos en la ciudad para relevar y se dejaron algunas consignas para que se realice una obra civil que constaba de la implantación del soporte de torre y los tres anclajes de torre. Esta torre tendrá una altura de 48 a 51 metros aproximadamente” inicio diciendo el funcionario policial.
Indagado Erbetta sobre el tiempo que levará esta instalación dijo “que para el jueves a la tarde ultima hora o para el viernes a la mañana esto está terminado y listo para que puedan conectar el enlace” agregó.
Esta torre contará con balizamiento y pararrayos.
Con respecto a la instalación de las cámaras “eso dependerá del ingeniero que las instale, nosotros estamos preparando la torre. El enlace baja a una central punto a punto en donde hay una transferencia de datos continua”.
Esta es la primera torre de estas características que levantamos desde la Policía, las otras existentes a la obra la ha realizado empresas privadas. En este sentido dijo “somos tres antenistas torristas, con matrícula a nivel nacional, además somos técnicos en electrónica y estamos capacitados para la puesta a punto de la antena” finalizó diciendo.

Publicado en: http://www.talcualchajari.com.ar/nota.php?id=5262

1 comentario:

  1. ¿Y esas cámaras con qué frecuencias y potencias emiten? ¿Sabían que ya desde hace mucho las hackean con tablets? ¿Sabían que esas cámaras pueden ser usadas con otros fines sin que la policía se entere? ¿Cuánta radiación van a recibir los vecinos por esas cámaras? ¿No consideraron un sistema de cableado que es muchísimo más seguro con los datos y mejor para la salud de todos?

    ResponderEliminar