viernes, 13 de abril de 2012

PLANO DE ANTENAS DE TELEFONIA Y WI-FI DE CHAJARÍ



Torre con antenas microondasTorres con antenas de telefonía celular y otras
Antenas Wi-Fi y otras con microondasAntenas Wi-Fi y otras con microondas (considerable cantidad).
Círculo sólido interno: 100 m
Círculo sólido medio: 300 m
Círculo sólido externo: 700 m
Círculo punteado externo: 1000 m
El plano no se encuentra en escala exacta por eso las ubicaciones y alcance de los círculos son aproximados.
Muerte y distancia a antenas Belo HorizonteEstudio hecho por Médicos, Biólogos, Bioquímicos e Ingenieros de cinco Universidades más el Departamento de mediciones de radiación electromagnética y el Gobierno Municipal de Belo Horizonte, durante 10 años y más allá.
Publicado en: Science of The Total Environment Volume 409, Nº 19, 1 September 2011, Páginas 3649–3665
Dentro de los 100 metros = 3,569 muertes
Dentro de los 200 metros = 3,569 +1,408 muertes= 4,977 muertes
Dentro de los 300 metros = 4,977 + 973 muertes= 5,950 muertes
Dentro de los 400 metros = 5,950 + 482 muertes= 6,432 muertes
Dentro de los 500 metros = 6,432 + 292 muertes= 6,724 muertes y así hasta los 1000 metros
Más allá de 1000 metros + 147 muertes Cantidad total .........= 7,191 muertes atribuidas con certeza a los efectos de la radiación emitida por las antenas de telefonía celular.
 Comentarios en diversos medios internacionales que nunca fueron publicados por los medios oficiales de Argentina al menos hasta 04/2012: Brazilian scientists have confirmed the results of earlier Austrian, German and Israeli studies by finding that living within 100 meters of a cell phone tower raises your cancer risk by 35%.                                                                                                                                       Traducción: "Científicos brasileños han confirmado los resultados de estudios anteriores de Austria, Alemania e Israel al declarar que vivir a menos de 100 metros de una torre de telefonía celular aumenta el riesgo de cáncer en un 35%".   Tomado de: ambientalesdptofed.com.ar

4 comentarios:

  1. BUENAS.
    Me llamo Hugo lobato isla, tengo 38 años, el año pasado fui operado 05 veces, tuve 04 tumores benignos y un tumor maligno en la ingle de la pierna derecha, motivo por el cual recibí 35 sesiones de radioterapia, Estuve viviendo cerca de 13 años viviendo cerca de 7 años debajo de la antena y luego a solamente 10 metros de la Antena, durante ese lapso de tiempo mi cuerpo recibió la radiación que irradiaba la antena de telefonía celular, pues estaba en mi casa un promedio de 12 horas de Lunes a Viernes , y los días Sábados y Domingos un promedio de 16 horas. Lo cual estuve expuesto a esa radiación constante por un lapso de 13 años, lo cual despertaron mis tumores. Mi doctor Oncólogo me recomendó que me mudara pues vivía escasamente a 8 metros de una antena de telefonía celular, gracias a Dios y mis Padres, tuve los medios para poderme mudar, sigo en constante pruebas cada 06 meses, en resonancia, tomografía y toma de muestra de sangre.
    Aquí en el Perú, se puede decir que los medios de comunicación se encuentran silenciados no hay medio de comunicación que se preocupe acerca de este problema de contaminación silenciosa. Me gustaría que me brindara información pues estoy haciendo aquí en el Lima, tratando de hacer que los peruanos tengamos conocimientos acerca de este grave problema.
    Ate
    HUGO LOBATO YSLA

    hugolobatoysla@gmail.com
    lobatohugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, primeramente agradezco y valoro muchísimo tú testimonio, ya que por lo general esto no sucede al menos abiertamente como lo estas haciendo vos, todo lo contrario , son comentarios en voz baja, por temor que se los trate de "loco". Aca en Argentina tampoco se habla mucho del tema, por distinto motivos, arrancando desde el económico, casi toda la información la encontrara en los blog y en alguna org, como también podrás verificar si te das una vuelta en este blog que la mayoria de los artículos son de europa, EEUU, Inglaterra, Holanda, Grecia, o sea muy pero muy poquito de sudámerica como el nombrado estudio realizado en Brasil y que se menciona en la nota de esta entrada. Saludos.

      Eliminar
    2. Hugo Lobato, sin dudas no vivas más en ese lugar. ¿Pero qué pasará con
      las demás personas que siguen viviendo allí?
      Acá estamos en la misma situación, la seguimos peleando aunque poco nos quede...
      Debemos cambiar ésto, mi sugerencia fue siempre llevar las torres lejos de los
      lugares con gente y naturaleza, por ejemplo en el centro de monocultivos, de forma
      tal que la radiación resulte menor en la gente que vive cerca, y por otro lado
      a los gritos pido por un cambio en las frecuencias (menores a 50 MHz menos nocivas)
      ya se sabe que esa raciación de microondas nos enferma y mata.
      ¡¡¡Fuerza...!!! ¡Seguí luchando allá...! Que aunque nos tengan aislados algo trataremos
      de hacer antes de lo que no queremos...

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/groups/contaminacionelectromagnetica/

    ResponderEliminar