domingo, 29 de julio de 2012

"La peste de los tiempos modernos" (en el electro-hipersensibilidad) - Gunilla Ladberg - 2011



"La peste de los tiempos modernos" (en el electro-hipersensibilidad) - Gunilla Ladberg - 2011
Fugitivo en su propio país debido a la electricidad y la radiación relacionada con móviles

Descargar E-book:http://www.robindestoits.org/attachment/314106/~~HEAD=NNS

Este libro trata de seres humanos que, en su propia países, se han convertido en fugitivos. ¿La razón? Se han convertido en extremadamente sensible a la electricidad y la radiación del creciente desarrollo de las nuevas tecnologías de comunicación inalámbrica.
Quiero decir que ni yo ni ningún miembro de mi familia se ven afectados por este problema. Sin embargo, tan pronto como me di cuenta de los peligros asociados con las técnicas de comunicación móviles e inalámbricas, empecé a seguir la lectura y la escritura. Me dio la oportunidad de conocer a un número significativo de personas que sufren de los efectos de la radiación electromagnética. Para algunos de ellos, la situación era tal, que se vieron obligados a abandonar sus hogares y puestos de trabajo para encontrar refugio en el bosque, lejos de los generadores de electricidad y antenas para teléfonos móviles. Escuchar a relatar sus experiencias Me encontré con una terrible realidad: algunos de mis conciudadanos se ven obligados a vivir como fugitivos en su propio país! Y esto no por razones de guerra o terrorismo, sino por nuestra propia tecnología. Son fugitivos en uno de los países más seguros del mundo, o al menos eso fue antes de la era de la informática y el desarrollo de la comunicación inalámbrica. El testimonio de estas personas debe ser publicado debido a que (aún) no afectado por este problema, tienen cierta responsabilidad frente a frente ellos. Sus historias nos afectan a todos. El electro son seres humanos como tú y yo. Lo único que nos diferencia de ellos es la suerte: tienen que huir, no nosotros. He viajado mucho en Suecia y yo entrevistamos a unas veinte personas entre los cientos de fugitivos identificados por la "Asociación Sueca para la electrosensibles" (Asociación Sueca para el electro). Algunas analogías que salen de sus respectivas historias, decidí dedicar un capítulo a cada uno de los temas desarrollados. Algunos electro deseaba permanecer en el anonimato, otros no tenían reticencia a que sus nombres sean publicados. "Creo que todos tienen cierta responsabilidad, así que me gustaría contar mi experiencia", dijo uno de ellos. Sin embargo, para preservar su identidad, he optado por dar a todos los nombres ficticios. Lo importante es que la existencia de este problema, que podría afectar a todos nosotros, se reconoce. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario