miércoles, 20 de junio de 2012

PEDIDO DE INFORME ANTENAS MOVIL Y WI-FI

Este jueves 21 de junio se llevara a cabo Décima Sesión Ordinario del Concejo Deliberante Chajarí, dentro de la orden del día se encuentran 2 pedidos de informe solicitados por el bloque de los concejales radicales y el bloque del peronismo federal. El primero pedido de informe es sobre la ordenanza 998 :ASUNTO 9º: Pedido de informes, de los Concejales Fochesatto, Lena, Dal Molín, Domeneguini y Pezzini, sobre Ordenanza Nº 998 HCD, antenas de telefonía movil. (Expediente Nº 144/2012 HCD).
El segundo pedido de informe es sobre el Wi-Fi que fuera recientemente instalado por parte del municipio: ASUNTO 11º: Pedido de informes, de los Concejales Fochesatto, Lena, Dal Molín, Domeneguini y Pezzini, sobre instalación de wi-fi en espacios públicos. (Expediente Nº 146/2012 HCD).
Esperamos que dichos pedidos sean respondidos en tiempo y forma. Estaremos atentos a ello.          Articulo completo donde esta completo los temas a tratar por los concejaleshttp://www.talcualchajari.com.ar/nota.php?id=5041  

1 comentario:

  1. Un Bohmer de voz gruesa, pero a su vez poco creíble, dijo que hablaron con Bibiloni y otros ingenieros. En principio dejemos bien claro (algo que le dijo una de las personas del grupo preocupado por la salud de todos) NADA SABEN LOS INGENIEROS DE MEMBRANAS PLASMÁTICAS, DE CITOPLASMA, DE ADN, DE ARN, DE SISTEMAS BIOLÓGICOS NI DE LOS EFECTOS DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA EN LA SALUD...
    De ahora a más de 10 meses cuando supuestamente estén los "informes" de la UADER (Universidad reconocida por su alto grado de corrupción y poca investigación científica real) van a enfermar varias personas más. No pensemos que va a pasar desde este momento hasta cuando se realicen acciones reales para bajar la contaminación por microondas.
    (Por otro lado sabemos que lo de Bibiloni fue una "truchada" armada)

    ResponderEliminar