miércoles, 20 de junio de 2012

FELIZ DÍA DE LA BANDERA ARGENTINA



En Argentina hoy 20 de Junio se celebra el Día de la Bandera, fue establecido en el año 1938 por el Congreso de la Nación, por ley nacional N° 12.361 (por ser el aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, quien fue su creador por el año 1812).
FELIZ DÍA DE LA BANDERA !!!








1 comentario:

  1. Hugo, es en trozo de tela a la cual los humanos que viven dentro de "determinados" límites le dan un significado. Actualmente es utilizado como símbolo para mantener la supuesta unidad de los humanos que viven dentro de esos límites, es utilizado principalmente por personas que tienen problemas mentales (llamados políticos muchas veces) para manipular o decidir el destino de otras personas que humildemente o de forma ignorante obedecen sus "mandatos".
    La realidad indica que nuestros "políticos" y demás asociados son en cierta forma empleados de los medios de prensa y en especial de las grandes corporaciones, digamos industria minera, petrolera, sojera, farmacéutica, de telecomunicaciones y etc.
    Nada significa ese "cacho" de tela pintado de azul y blanco ahora.
    Somos todos esclavos de las grandes corporaciones, los supuestos países son sólo ilusiones, que muchos están dispuestos a dejar la vida por defenderlas (a esas ilusiones).
    Bien, se puede escribir un libro con este tema, excede los límites de un "blog", por eso les pido que piensen un poquito, y busquen información real (no manipulada) si sus cerebros no han sido suficientemente alterados por las microondas.
    Todo ésto es una farsa, nos enferman con la radiación electromagnética de microondas, nos roban el petroleo, nos roban los minerales, nos dejan contaminación, muchísima contaminación, nos destruyen o alteran casi por completo la naturaleza en que vivimos, contaminan los alimentos, y... como si fuera poco... nos irradian con microondas así enfermamos y gastamos los pocos recursos que nos quedan en tratar de sobrevivir.
    Por favor PIENSEN, LEAN MUCHO, ESTUDIEEENNNN... Obvio cosas serias, no chantas de televisión...

    ResponderEliminar