viernes, 3 de agosto de 2012

VECINOS EN ESTADO DE ALERTA !!!



Los vecinos Autoconvocados de los barrios Parque, Tropezón, Villa Alejandrina, Virgen Peregrina y Pinar, estamos sumamente preocupados y en estado de total alerta. Hace unos quince días, tres persona del sexo masculino que se desplazaban en un auto Fiat Unos color gris, estuvieron recorriendo el barrio Parque y los barrios adyacentes a éste, con la finalidad de ver los terrenos baldíos y contactarse con sus dueños, cosa que lograron hacer con uno de ellos. Le preguntaron al propietario si lo alquilaba, diciendo que sólo necesitaban una superficie de 20 m x 20 m, ante ésto el propietario de dicho terreno preguntó qué pensaban hacer en dicha superficie, a lo que respondieron que era para INSTALAR UNA ANTENA DE WiFi!!! Sorprendido, el propietario les dijo que esas antenas producen daños a la salud, la respuesta recibida fue: que no hacen daño y que la antenas que pensaban instalar era "ecológica" !!! ??? Por si fuera poco, otro vecino que posee un terreno en venta, recibió un llamado telefónico desde Bs. As., donde le propusieron alquilarle una superficie de 20 m x 20 m y que haga lo que quiera con el resto, ante la pregunta para que querían alquilar esa superficie la respuesta fue: para INSTALAR UNA ANTENA WiFI !!!
La empresa para la cual estas personas trabajan parece no tener ningún tipo de intención de respetar las leyes vigentes, o sea la Ordenanza N° 998, si esto llegara a suceder  esperamos que la Municipalidad tome las medidas correspondiente y ejerza el poder de policía que tiene, velando por el bienestar de la población. 
Ante lo descripto más arriba es que los vecinos Autoconvociados de los mencionados barrios, estamos en ESTADO DE ALERTA, ante cualquier movimiento o situación que pueda llevar a incumplir la Ordenanza N° 998 H.C.D. sancionada el 16/12/2011. ( http://no-antenas-zona-urbana.blogspot.com.ar/2011/12/ordenanza-998-hcdch.html )

3 comentarios:

  1. Prácticamente nos están declarando una guerra, ellos nos atacan con cosas que nos producen enfermedad y muerte a largo plazo, es un ataque más sucio y traicionero que las armas químicas y las balas mismas. ¿¿¿Cómo nos defendemos...???

    ResponderEliminar
  2. Esta gente ( las de las empresas) se creen con derecho desobedecer las leyes (la ordenanza en este caso), toman a la gente como ignorante. Salvo que tengan alguna autorizacion firmada por la gestion anterios (Garcia Y compañia) lo cual seria lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Hello,

    Do you give (or sell) stickers with "wifi = cancer zone" mentionned on it ?
    please tell us your answer by writting to fb@robindestoits.org

    Rgds.

    http://www.robindestoits.org
    http://www.facebook.com/associationrobindestoits

    ResponderEliminar