Barra de Videos

Loading...

sábado, 11 de agosto de 2012

PARA ESTE DÍA DEL NIÑO REGALA VIDA



ESTE PRÓXIMO DOMINGO 12 DE AGOSTO ( O SEA MAÑANA ) SE CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO, SEGURAMENTE LA TELEVISIÓN, LOS DIARIOS, LA RADIO Y DISTINTOS MEDIOS TENTARAN A LOS PAPIS CON SUGESTIVAS PUBLICIDADES, PARA QUE LE REGALEN A SUS HIJOS UN TELÉFONO CELULAR, UNA TABLET, UNA PLAY STATION CON Wi-Fi,  PERO SI USTEDES DE VERDAD QUIEREN A SUS HIJOS, NO LE REGALEN NINGUNA DE ESTAS COSAS, YA QUE ESTOS AFECTAN LA SALUD, SOBRE TODO DE LOS MAS PEQUEÑOS:

Lamentablemente, los niños y los adolescentes están en mayor riesgo- tanto para desarrollar tumores en la glándula parótida y tumores cerebrales- ya que sus huesos del cráneo son mucho más delgados lo que permite que haya mayor penetración por parte de la radiación. La radiación puede entrar por su cerebro medio, en donde los tumores son más mortales. Además, las células de los niños se reproducen más rápido, por lo que son más susceptibles a un crecimiento agresivo. Los niños también tienen mayor riesgo debido a que tienen mayor tiempo de exposición.

   

LES QUEREMOS RECORDAR A LOS PAPIS, QUE EL AÑO PASADO LA OMS ( ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ) DECLARO A LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICO QUE EMITEN LOS TELÉFONOS CELULARES, EL WI-FI, (también la antenas de teléfonia móvil, teléfonos inalambricos) COMO CANCERÍGENO 2B !!!

PAPIS: REGALEN VIDA !!! 

2 comentarios:

  1. ¡Muy Bueno lo tuyo Hugo...!
    Excelente aporte, ojalá muchos lo lean y difundan.

    ResponderEliminar
  2. Che... La fuente de la imagen dice que pertenece al estudio de Gandi de 1996 hecho en una Universidad "yanqui". O sea... Desde esa época se tiene plena certeza que destruyen el cerebro de los chicos, sin embargo lo siguen usando y publicitando, de hecho gran parte del mercado está destinado a la juventud (en quienes los efectos son peores). ¡¡¡¿¿¿Existe alguna intencionalidad perversa en este sistema de comunicación...???!!! Por favor piensen: Por un lado convierten a gran parte de la población en esclavos. Por el otro hacen "control poblacional". Si sólo quieren hacer control poblacional todo es posible con buena alimentación y educación. Este sistema de generar enfermedad y muerte en la población efectivamente controla la cantidad de humanos, pero aparte les otorga poder (en base al dinero si se quiere) a las corporaciones de comunicación y farmacéuticas, entre otras. Por favor piensen, y luego accionen a favor de la vida toda, la nuestra y la de nuestro ambiente.

    ResponderEliminar