Barra de Videos

Loading...

domingo, 12 de agosto de 2012

EL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY VIOLA LA ORDENANZA 5227


viernes, 10 de agosto de 2012


EL MUNICIPIO Y LA VIOLACIÓN DE LA ORDENANZA 5227

A pocos días de cumplir 10 años de permanente violación de la ordenanza 5227, nos encontramos con una nueva antena en las instalaciones recreativas, a la vera del camino Tránsito Pesado, de una institución social y deportiva como el Club Atlético Rivadavia de Concepción del Uruguay. ¡Qué poco le importa la salud de sus socios, a cambio de dinero por alquiler de su terreno!. Por si fuera poco, a metros se construye un grupo de viviendas que ocuparán un sin número de ciudadanos, así como la escuela existente frente al acceso al club, que tiene ya otra antena ilegal hacia el Este. Sabemos que van por otra antena más.

Hoy, el presidente del Ejecutivo Municipal, Sr. Carlos Schepens, autoriza esta nueva instalación ilegal como lo hicieron sus antecesores E. Lauritto y G Bisogni.

Ong. VIDA había alertado a los vecinos sobre la búsqueda de terrenos por parte de las empresas (ver http://asociacioncivilvida.blogspot.com-10/02/2011). Acompañamos a esta denuncia un pedido de informes al P.E.M. del Frente Cívico Social, que nos hicieron llegar, de fecha 19 de Julio del cte. año, y que no les fuera contestada ; como así es la misma respuesta al pedido de audiencia de nuestra ong VIDA al Sr. Carlos Schepens por nota, con fecha 6 de Agosto,por mesa de entrada: A-233-libro 62-folio 1º.

Desde nuestro archivo-Julio 2004- rescatamos una nota enviada al Ejecutivo Municipal " ¿DEFENDER LA SALUD O DEFENDER LAS EMPRESAS ?". hoy nos seguimos preguntando lo mismo. 

Ong VIDA- asociación civil VIDA y Medio Ambiente- Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

FUENTE: http://asociacioncivilvida.blogspot.com.ar 

1 comentario:

  1. Bien, están declarándonos la guerra. Tanto las empresas como los funcionarios que autorizan esas cosas. Tenemos todos los elementos legales para enviarlos presos, y no lo hacemos. También todos los elementos para evitar que nos sigan enfermando, y no los utilizamos. ¿Qué nos pasa...? ¿Qué nos hacen...?

    ResponderEliminar