Barra de Videos

Loading...

jueves, 20 de diciembre de 2012

PARA ESTA NAVIDAD REGALÁ VIDA.

  ES MUY PROPABLE QUE MUCHOS ESTEN PENSANDO QUE REGALARLE A SU HIJO, SOBRINO, NIETO O AHIJADO, MUCHOS ESTARÁN TENTADOS DE REGALAR LO QUE   LA TELEVISIÓN, LOS DIARIOS, LA RADIO Y DISTINTOS MEDIOS  PUBLICITAN , COMO  UN TELÉFONO CELULAR, UNA TABLET, UNA PLAY STATION CON Wi-Fi,  PERO SI USTEDES DE VERDAD QUIEREN A SUS HIJOS, NO LE REGALEN NINGUNA DE ESTAS COSAS, YA QUE ESTOS AFECTAN LA SALUD, SOBRE TODO DE LOS MAS PEQUEÑOS:

Lamentablemente, los niños y los adolescentes están en mayor riesgo- tanto para desarrollar tumores en la glándula parótida y tumores cerebrales- ya que sus huesos del cráneo son mucho más delgados lo que permite que haya mayor penetración por parte de la radiación. La radiación puede entrar por su cerebro medio, en donde los tumores son más mortales. Además, las células de los niños se reproducen más rápido, por lo que son más susceptibles a un crecimiento agresivo. Los niños también tienen mayor riesgo debido a que tienen mayor tiempo de exposición.




LES QUEREMOS RECORDAR A LOS PAPIS, QUE EL AÑO PASADO LA OMS ( ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ) DECLARO A LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICO QUE EMITEN LOS TELÉFONOS CELULARES, EL WI-FI, (también la antenas de teléfonia móvil, teléfonos inalambricos)COMO CANCERÍGENO 2B !!!

PAPIS: REGALEN VIDA !!! 


Y los que piensen que lo que acaban de leer es descabellado, solo tienen que recorrer el blog, leer los artículos, luego decidir que hacer.

Felices Fiestas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario