viernes, 30 de noviembre de 2012

Desmantelaron otra antena (Quilmes, Bs. As.)


noticias.


  Jueves 29 de Noviembre de 2012 | 22:03





Ante los reclamos de los vecinos de Andrés Baranda al 600 y con la orden del juez de Faltas, Adrián Rodríguez, desarmaron la estructura metálica,


 En el mediodía de ayer se intensificaban los trabajos de desmantelamiento de la antena de telefonía celular ubicada Avenida Andrés Baranda al 600 de Quilmes Oeste, tras una resolución del juez de Faltas, Adrián Rodríguez, quien había impartido la orden.

A primera hora de la víspera comenzaron las tareas, las cuales estuvieron a cargo de un grupo de aproximadamente 7 personas de una empresa privada, las cuales a primera hora de la tarde, ya tenían prácticamente el trabajo consumado, ante la satisfacción de los vecinos que se sentían triunfadores tras varios meses de intenso trabajo al respecto. 

En el barrio se mostró gran satisfacción por lo ocurrido e incluso varias vecinas ganaron la calle para dar aviso de esta sorpresiva determinación de la empresa, acatando los plazos que la Justicia había impartido para cumplir con tal finalidad. 

Al igual que los frentistas de la calle Fierro en Barrio Parque Bernal, los vecinos de Quilmes Oeste agradecieron y valoraron el intenso trabajo, dedicación y esfuerzo puesto de manifiesto por el doctor Adrián Rodríguez, juez de Faltas del Municipio quien llevó adelante la causa hasta terminar, no solamente en el cierre de las antenas, sino también por el desmantelamiento de las estructuras que pone en peligro al vecindario. 

La medida fue tomada en tiempo "récord", ya que el pasado 29 de abril fue instalada y tras varios reclamos vecinales, el juez Rodríguez tomó cartas en el asunto y comenzó a actuar al respecto, con lo cual logró que el pasada 25 de julio la polémica antena sea desconectada. 

La cronología indica que hace unos días, el pasado 6 de noviembre y tras una inspección de la cual participaron la mayoría de los actores en el conflicto, el mismo día se dictó la medida de desmantelar la estructura y para cumplir el cometido le dieron 60 días, a partir de esa fecha, pero afortunadamente, a última hora de ayer el trabajo ya estaba casi finalizado.

La gente del barrio no dudó en agradecer el rápido accionar del juez Rodríguez, como así también de la gente que acompañó cada una de las reuniones. En tanto, que destacaron la actitud del vecino que tenía la antena sobre su azotea y acudió a cada una de las citaciones de la Justicia ya se puso a disposición de la última determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario