miércoles, 23 de mayo de 2012

Pedidos de remoción de las torres con antenas de telefonía celular y otras de microondas en Chajarí, Dpto. Federación, Entre Ríos.

Entre el 20 y el 24 de abril de 2012 la Comisión Vecinal Barrio Centro de Chajarí realizó un pedido público de informes y de remoción de las torres con antenas de telefonía celular con relocalización a más de 1,5 Km de distancia de las zonas habitadas. El pedido fue acompañado por más de 1600 firmas y se juntaron al final más de 2000 firmas.
Además de los pedidos se adjuntaron trabajos científicos de publicación muy reciente con datos específicos sobre la peligrosidad de la radiación electromagnética en el rango de las microondas. Junto con ellos también se agregó un DVD con documentales informativos sobre la problemática y como desde hace años viene siendo tratada en otros países con más cultura. Ante el conocimiento de la falta de interés, de la desidia, de la falta de manejo de idiomas extranjeros por parte de muchos de nuestros funcionarios se hizo un muy breve resumen de los contenidos entregados, para descargarlo en formato comprimido click aquí (48 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario