miércoles, 30 de mayo de 2012

No quiero ser tu daño colateral!


El sitio " Factor de microondas ", publicó un relato conmovedor de una mujer electromagnética intolerante. Bajo el seudónimo de "Niño con conexión de cable", describió el impacto de la tecnología inalámbrica en la salud y el medio ambiente.
Esta es la llamada de alarma de una mujer que está sola con un problema todavía en gran parte ignorado por la industria, los legisladores e incluso algunos médicos. Traducción al francés publicada por una mejor prevención .

No quiero ser tu daño colateral!

Para aquellos de ustedes que están obsesionados con la tecnología inalámbrica, es necesario preguntarse: ¿por qué mis hijos y yo somos considerados daños colaterales que pueda tener los beneficios de esta tecnología?
¿Has perdido tu humanidad? Nosotros sufrimos. Tal vez no se siente los efectos de esta tecnología, a diferencia de los millones de nosotros. ¿No tiene sentido para nosotros? ¿Por qué es que los gadgets se vale más que la salud de mis hijos y de nuestras vidas?¿Qué es tan importante "texto" que no son importantes para usted?
Usted forzar a un niño alérgico a los cacahuetes para vivir en una casa que estaría lleno? Usted forzar al niño a someterse a este asalto potencialmente fatal en su sistema inmunológico? Sin embargo, los medidores inteligentes, Wi-Fi, etc. imponer tal sufrimiento en la gente como nosotros, son electroTal vez no te reconocen este problema debido a que la radiación es invisible. Sin embargo, estamos constantemente bombardeados con y alrededor de toxicidad de la radiación. Nos hemos convertido en insignificantes, ya que desean la comodidad de "wireless". Me pregunto: si esta tecnología no le afecta personalmente, ¿por qué no respetar a quienes si? Me pregunto por qué no se lo digas. Por su silencio, de salir de la creencia de que todo está bien.
Argumentos como "todo el mundo usa", "esta tecnología no va a desaparecer, entonces tenemos que vivir con" no tiene sentido para nosotros. Nosotros, los que están enfermos, que luchan por encontrar un lugar seguro para vivir, comprar, ir a la escuela. No podemos ver a un médico o ir al hospital sin haber sido seriamente afectados por la exposición a redes Wi-Fi (¡Sí! La conexión inalámbrica a internet incluso en los consultorios médicos y hospitales.) El electro viven en tiendas de campaña en las montañas y desiertos de nuestro país, ya que no pueden vivir en cualquier otro lugar, dada la omnipresencia de la radiación en nuestras comunidades.
No sé si usted se siente la pena, pero me disgusta ver a los niños que mueren de leucemia, cáncer y tumores cerebrales. ¿Se sientan cerca de un punto de acceso inalámbrico a la escuela? ¿Usan un teléfono móvil? ¿O es que ser "tostado" en el coche cuando sus padres teléfono mientras se conduce? Ahora veo a los padres dar a sus niños pequeños en los teléfonos inteligentes para ocupar y distraer a ellos. Estoy horrorizado por la instalación de antenas de telefonía móvil cerca de las escuelas y en las zonas residenciales.
Me temo que el número de niños que son medicamentos para el ADHD (Déficit de Atención e Hiperactividad) y problemas de conducta. ¿Cómo pueden pensar o comportarse adecuadamente cuando el cuerpo recibe radiación de Wi-Fi en las escuelas? Me pone enfermo a recibir otra llamada de mi familia me decía que mi hermana, mi primo o mi amigo tiene cáncer de mama. (Sí, ellos tienen un contador digital inalámbrica en su casa, Wi-Fi en el hogar y en el trabajo, y que utilizan un teléfono móvil). Estoy cansado de escuchar que los maridos de mis amigos morir de cáncer del riñón o la vejiga. (Debido a que utilicen su ordenador portátil en las rodillas?).
Quiero saber dónde están todas las abejas. ¿Cómo vamos a obtener frutas y vegetales cuando estos polinizadores serán todos muertos? Estoy cansado de las bandadas de aves muertas que caen del cielo y de millones de murciélagos (también los polinizadores) que sucumben a las enfermedades misteriosas de origen fúngico (el sistema inmunológico no puede funcionar bien en la presencia de FR) . Si usted cree que lejos de todo, pensar mejor.
... Esta tecnología es esencialmente una licencia libre de genocidio a cámara lenta de aquellos entre nosotros que no podemos tolerar este espectro. Usted o su hijo puede ser la próxima víctima cuando su cuerpo no dé más. Por lo tanto, tenga la fuerza moral y la decencia de hacer algo, porque los que se enferman con esta tecnología no sólo pueden reaccionar. Necesitamos su ayuda ... Si usted es un verdadero ser humano,  empieze a actuar como tal. Por favor, no aceptamos lo que sucede a sus compañeros. Por favor te preocupes por mí, los niños y los que sufren como nosotros. Por favor, preocuparse por los afectados y no se dan cuenta.
Está bien para herir y matar a toda una parte de la población para la aprobación de la "inalámbrica". Como seres humanos, podría conducir mejor.
Niño con conexión de cable.  Articulo publicado en  http://www.alerte.ch/temoignages/9-sans-categorie/100-nous-ne-voulons-pas-etre-vos-dommages-collateraux-.html , escrito en frances y traducido por google, por tal motivo pedimos disculpas si cuesta un poquito entender algunos lineas o párrafos, pero se entiende el espíritu del articulo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario