viernes, 25 de mayo de 2012

"El aumento en los tumores cerebrales de los niños ya no pueden ser ignorados"


Contaminación electromagnética: la Academia Americana de Medicina Ambiental llamada de atención
10 de mayo 2012 - por Priartem y las medidas de EnvironnementCollectif - Tema: Información Científica
Comunicado de prensa Priartem / Actuación para el Medio Ambiente / El Enlace
En un comunicado de fecha 12 de abril de 2012, la AAEM hacer pública su posición sobre los efectos en la salud de los campos electromagnéticos que son de muy baja frecuencia o de alta frecuencia (RF) y pide la aplicación inmediata de medidas como el despliegue de los llamados contadores inteligentes de electricidad y las tecnologías inalámbricas.
"Citando varios estudios científicos, la Academia Americana de Medicina Ambiental, concluye que los efectos biológicos nocivos se producen debido a niveles significativos de no térmico de la exposición, que muestra una relación de causalidad. La Academia Americana de Medicina Ambiental expresó su preocupación por los efectos significativos pero poco conocido a los campos electromagnéticos y las radiofrecuencias sobre la salud humana."Leemos en la prensa de la AAEM.
La AAEM también hace hincapié en la importancia de desarrollar la investigación independiente y de reconocer la hipersensibilidad electromagnética como un problema creciente en todo el mundo.
Hoy en día, las señales de un riesgo para la salud y el medio ambiente debido a la contaminación electromagnética son innegables, aunque los niveles de evidencia de daño a la salud y los medios y mecanismos de acción de estos agentes físicos son aún no está completamente establecido. El aumento en los tumores cerebrales en los niños ya no pueden ser ignorados. El creciente número de personas se conviertan en hipersensibles a este tipo de contaminación puede ser considerada como una "población centinela" en el que hay gente más y más jóvenes, que nos envía "in vivo" una fuerte señal de trastornos de salud que esperar si no hay acción se toma. El principio de precaución, inscrito por el legislador en la carta constitucional, está diseñado para manejar esta situación donde el riesgo, dado el conocimiento actual no está demostrado, pero se sospecha solamente.
No es urgente para sacar conclusiones, dada la falta de evaluación del impacto sanitario y ambiental de la proliferación de tecnologías cuyo despliegue está previsto en el corto plazo (femtoceldas, Linky, 4G, de radio digital terrestre , ...), lo que genera una contaminación electromagnética, cada vez más compuesta y sin relación con el medio ambiente en el que nuestros cuerpos se han adaptado durante miles de años.
Por lo tanto, las asociaciones están llamando a las nuevas encuestas presidenciales mayoritarias de salida, recientemente, a tomar plena medida de que el riesgo para la salud humana y el medio ambiente, en una caja sellada a través de grupos de presión y los conflictos de interés y decidir sobre el desarrollo del liderazgo de todas las tecnologías inalámbricas en la aplicación del principio de precaución.
Así es el futuro de nuestra juventud, particularmente expuestos y vulnerables a esta contaminación de nuestro sistema de solidaridad nacional en el campo de las enfermedades crónicas y la discapacidad, y nuestra capacidad de innovar tecnológicamente en la colocación de la salud y el medio ambiente centro de las preocupaciones. Articulo publicado en http://www.priartem.fr/Pollution-electromagnetique-l.html

1 comentario:

  1. Una copia del documento original fue entregado a los funcionarios públicos de Chajarí ni bien salió publicado. O sea tuvieron información científica de primera mano antes que fuese dado a conocer en los demás medios. Ellos decidieron ignorar esa información con total soberbia y desidia.

    ResponderEliminar