viernes, 27 de diciembre de 2013

Mantenga a los niños fuera de las ondas electromagnéticas, segun científico experto en ADN


Dr Kogelen Govvin.

Dr Kogelen Govvin.
DC | N. Thygarajan | 03a 12 2013
Vellore:  Los niños no deben ser expuestos a las ondas electromagnéticas, las microondas, los cables de alta tensión, cuadros de gran potencia de computación con frecuencia, para evitar que queden afectados por el cáncer, especialmente cáncer de cerebro, dice el Dr. Kogelen Govvin, jefe científico de reparación del ADN/ anti-envejecimiento y la enfermedad división Aaride International Inc, Londres.
Dr Kogelen, aquí en una corta visita, dijo que la vida es preciosa, y especialmente la generación más joven no debe obtener afectados por el tumor del cáncer y el cerebro. Dijo que la inhalación de materiales tóxicos y exposición a materiales radiactivos y teniendo daños alimentos cancerígenos al ADN e inicia la mutación del ADN, dando lugar a la leucemia.
Dr Kogelen es quizás el primer indio de origen Malasia para ser nombrado jefe científico de reparación del ADN en la división regional de Aaride International Inc. Él se interesó en hacer algo sobre el envejecimiento en ver a su padre las técnicas de cultivo de tejidos de uso Govindasamy de plantas en sus plantas de caucho.
Esto le ayudó a presentar su M.Sc. tesis sobre los efectos de Eurycoma longifolia (nombre botánico de una planta nativa de florecimiento para Indonesia, Malasia). En su disertación D. Phil, estudió los cambios en el plasma que contiene VIH (retrovirus).
Él estaba interesado en las propiedades del ADN y el envejecimiento celular juega un papel importante en la prevención del deterioro del ADN debido al “síndrome del interruptor de genes humanos” que conduce a enfermedades mortales como el cáncer.
Dr. Kogelen es miembro de un centro regional de excelencia en el campo de la la reparación del ADN en los países asiáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario