domingo, 1 de diciembre de 2013

Entrevista a Olle Johansson en RTV España. Parte 1


Vida verde - Olle Johansson, Can Cet y la Economia del Bien Común - 30/11/13


29 nov 2013


Esta emisión informa y da soluciones sobre nuestra relación tecnológica y los efectos que la exposición a sus emisiones conlleva. Pero también muestra cómo las empresas privadas comienzan a trabajar de una forma más social, aplicando la Economía del Bien Común.

Entrevistamos al científico Olle Johansson del Instituto Karolinska de Suecia, uno de los autores del informe Bioinitiative, todo un referente ahora para muchos gobiernos occidentales

En este programa emitimos la primera parte de la entrevista al científico, la más global y que nos introduce en los peligros y las reacciones corporales de la exposición a las ondas electromagnéticas, necesarias para la comunicación sin cables. En el próximo programa escucharemos al científico hablando de las antenas wifi en las escuelas y el impacto en los niños.




Fuente: http://www.rtve.es/alacarta/audios/vida-verde/vida-verde-olle-johansson-can-cet-economia-del-bien-comun-30-11-13/2178031/


La entrevista al científico Olla Johansson esta traducida al castellano, ya que las respuestas del científico son en ingles.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hace difusión. Un abrazo desde Mataró (Barcelona), España.

    ResponderEliminar
  2. CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS Y SUS RIESGOS- Dr. Olle Johansson – Entrevista

    Publicado el 14 marzo, 2014 por ALISH
    http://timefortruth.es/2014/03/14/los-riesgos-de-los-campos-electromagneticos-dr-olle-johansson-entrevista/

    ResponderEliminar