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viernes, 5 de abril de 2013

Los Ángeles, Unión de Maestros aprueba resolución para garantizar la seguridad de la tecnología inalámbrica. La Unión profesor aprueba resolución para garantizar la seguridad de los campos electromagnéticos peligrosos (EMF) en las escuelas, incluidas las emisiones electromagnéticas de Tecnología Inalámbrica. Maestros Unidos de Los Ángeles (UTLA), lo que representa más de 40.000 profesores y otros trabajadores en el LAUSD


La Unión profesor aprueba resolución para garantizar la seguridad de la tecnología inalámbrica
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 7 de marzo de 2013:
La Unión profesor aprueba resolución para garantizar la seguridad de los campos electromagnéticos peligrosos (EMF) en las escuelas, incluidas las emisiones electromagnéticas de la tecnología inalámbrica
Maestros Unidos de Los Ángeles (UTLA), lo que representa más de 40.000 maestros y otros trabajadores de LAUSD, aprobó la siguiente moción por mayoría arrolladora anoche a las 9 PM (La propuesta de la nueva Resolución UTLA transcritas de los asistentes, las transcripciones de Gregory Shane):

Comité de Salud y Servicios Humanos 03.06.13 # 1: Movidos por Kevin Mottus, secundado por Juan Cabrera.
"Propongo que UTLA acatará actual Política Nacional de NEA para escuelas ambientalmente segura, que establece que todos los empleados y grupos de interés debe ser informado cuando haya cambios en su exposición a los peligros ambientales como la radiación electromagnética y que todas las partes interesadas y el público deben ser notificados de los riesgos reales y potenciales.UTLA abogará por soluciones tecnológicas que mantienen la modernización tecnológica sin aumentar la exposición a la radiación electromagnética de los empleados.
Justificación: El NEA Política Nacional de Resolución C-18 establece Escuelas ambientalmente seguro de la siguiente manera:
"" C-18 Escuelas ambientalmente seguros

La Asociación Nacional de Educación cree que todos los centros educativos deben tener una calidad de aire interior saludable, estar libre de humo, y estar a salvo de los peligros ambientales y químicos, y de los campos electromagnéticos peligrosos ...
La Asociación considera, además, que los distritos escolares deben informar a todas las partes interesadas cuando ocurren los cambios en la exposición a la radiación electromagnética
 Riesgos adicionales para la salud no debe ser creado cuando las instalaciones están alterados o reparados.
La Asociación cree que los distritos escolares deben publicar MSDS y las normas de OSHA. Los estudiantes y / o sus padres / tutores, trabajadores de la educación, y el público deben ser informados de los peligros reales y potenciales. Todas las partes interesadas deben participar en el desarrollo de un plan de acción correctiva. La Asociación también cree en el desarrollo y la aplicación de las normas de salud y seguridad específicamente para los niños. (1989, 2004). "

En mayo de 2011, sobre la base de las últimas investigaciones, la Organización Mundial de la Salud clasificó los campos electromagnéticos como carcinógeno de Clase 2B junto con plomo y DDT. Las directrices actuales de la FCC para radiación electromagnética explícitamente no cubren los niños o las mujeres embarazadas. De acuerdo con NEA Política de nuestros empleados tienen el derecho de saber acerca de los cambios en su entorno que puedan tener efectos adversos para la salud "Este es nacional NEA Política de Resolución C-19 Escuelas ambientalmente seguras desde su página web.:
C-19. Escuelas ambientalmente segura Citado a partir de 2013 NEA www.nea.org/assets/docs/nea-resolutions-2012-13.pdf resoluciones
La Asociación Nacional de Educación cree que todos los centros educativos deben tener una calidad de aire interior saludable, estar libre de humo, a salvo de los peligros ambientales y químicos, y estar a salvo de los campos electromagnéticos peligrosos.
Los distritos escolares deben realizar pruebas periódicas de agua en el aire partículas nocivas y / agentes que son perjudiciales para la salud de los estudiantes y trabajadores de la educación y comunicará los resultados al público. Además, los distritos escolares deben completar las acciones correctivas para eliminar los problemas y los resultados del informe en el momento oportuno.
La Asociación también cree que es responsabilidad de los proveedores locales de educación para ser francos con la información con respecto a la infestación de hongos y otros peligros ambientales interiores en las instalaciones escolares.
La Asociación también cree en el establecimiento y aplicación de normas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), incluyendo recomendaciones de temperatura y humedad, para garantizar la salud y la seguridad. La Asociación considera, además, que el uso de pesticidas debe reducirse al mínimo y, si se utiliza, previo aviso dado del lugar y la fecha de la solicitud.
La Asociación apoya la formación continua y la certificación de los trabajadores de la educación que trabajan en situaciones potencialmente peligrosas. Esta capacitación debe incluir manejo, almacenamiento y disposición de materiales peligrosos y la instrucción en materiales de seguridad (MSDS).
Riesgos adicionales para la salud no debe ser creado cuando las instalaciones están alterados o reparados.
La Asociación cree que los distritos escolares deben publicar MSDS y las normas de OSHA. Los estudiantes y / o sus padres / tutores, trabajadores de la educación, y el público deben ser informados de los peligros reales y potenciales. Todas las partes interesadas deben participar en el desarrollo de un plan de acción correctiva. La Asociación también cree en el desarrollo y la aplicación de las normas de salud y seguridad específicamente para los niños. (1989, 2009) "
Ver la noticia original, AQUÍ

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