jueves, 11 de abril de 2013

 Cáncer de tiroides relacionados con la radiación GSM

Escrito por Eric   
Martes, 09 de abril 2013 22:13

(04/09/13) Los científicos israelíes informaron hallazgos preliminares sobre una posible relación entre la radiación celular los teléfonos y el cáncer de tiroides. Hubo un fuerte aumento en las tasas de cáncer de tiroides en los últimos años en los países occidentales.
La incidencia de cáncer de tiroides está aumentando en Israel durante más de una década, que corresponde a un aumento en el uso de teléfonos móviles. 
Investigación israelí llevada a cabo por el equipo del profesor en el Hospital Beilinson Feinmesser Petah Tikva y Tel Aviv University, ha identificado por primera vez pruebas de la posible conexión entre el cáncer aumentó tiroides y aumento de la exposición a la radiación emitida por los teléfonos móviles.
En un experimento, las células tiroideas humanos recogidos de pacientes sanos fueron sometidos a la radiación de un dispositivo, diseñado para el estudio, que simula la radiación electromagnética emitida por los teléfonos móviles. Las células de la tiroides irradiados proliferado a un ritmo mucho mayor y las células no irradiadas estadísticamente significativas en el grupo de control.

Haaretz 06 de marzo 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario