miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nos están cocinando !!!

 Esta foto fue tomada ayer a la tarde mientras los operarios colocaban elementos en la torre de Telecom, ubicada en Bolívar y Entre Ríos, como se puede ver el valor que tomo el medidor es de 1.298 V/m.  Una barbaridad, ya que el valor máximo debe ser de 0.6 V/m, que es el valor compatible con la salud. ( ver imagen de abajo). http://www.bioinitiative.org/report/index.htm





Mientras  esto sucede las personas (lease Concejales, Intendente, etc) que deben tomar la decisión de reglamentar y exigir el traslado de las torres con sus antenas fuera del radio urbano parece que miran para otro lado o simplemente no les interesa absolutamente nada los problemas que a diario sufren las personas     afectadas por las radiaciones que emiten las antenas de telefonía móvil, decimos esto porque la comisión donde esta instalada la torre donde ayer colocaron elementos hace mas de 4 meses http://zona-urbana-sin-antenas.blogspot.com.ar/2012/05/solicitud-de-informe-barrio-centro.htm le solicito al Intendente una audiencia para tratar este tema y aun no le fue dada dicha audiencia !


1 comentario:

  1. Sólo para que tengan muy en cuenta: El valor de 0.6 V/m está establecido como máximo aceptable en un ambiente de tránsito, por ejemplo laboral por poco tiempo, pero para vivir se recomienda un valor al menos 10 veces menor, y si se trata de mujeres embarazadas, niños, personas enfermas, se pide 100 a 1000 veces menos. En este caso lo que pide la sociedad es poder vivir en un ambiente aunque sea al menos aceptable para el tránsito, sin embargo el Intendente y varios Concejales afines nos han llamado "fundamentalistas". ¿No serán ellos los verdaderos Fundamentalistas que "adoran" los "dioses" dinero, poder, corporaciones, empresas? ¿Tal vez adoradores de Chaos, Shivá, Kali? :-)

    ResponderEliminar