jueves, 20 de septiembre de 2012

Desde Rusia con ... Eileen en su misión anti-móvil en Formby 04 de septiembre 2012 por Katie Oakes, Formby Times,

  Un activista en contra de las antenas de telefonía móvil ha regresado de un viaje de investigación a Rusia.
Eileen O'Connor, de Formby, quien se recuperó de cáncer de mama que ella cree que está relacionada con la radiación de las antenas de telefonía, visitó a los académicos de la Federación Rusa.
Volvió con una promesa del Comité Nacional Ruso de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes que presente un informe detallado "para el mundo" sobre los efectos de la radiación de los móviles y Wi-Fi.
Ella dijo: "El informe ruso es un regalo para el mundo."
En nombre de la Fundación de Investigación del Reino Unido contra las radiaciones, se presentará el informe en el otoño para el Rt. Hon. Iain Duncan Smith MP y espera que se remitirá al Oficial Médico en Jefe británico, el profesor Dame Sally Davies.
Eileen fue diagnosticada con cáncer de mama en 2001.
Convencida de que la radiación de las antenas de telefonía móvil contribuyó a su enfermedad, ella ha hecho campaña para más  investigación.
Según el equipo de investigación ruso, los riesgos potenciales para la salud de los niños que utilizan teléfonos móviles son alteración de la memoria, disminución de la atención, el aprendizaje y la disminución de las capacidades cognitivas, aumento de la irritabilidad y problemas de sueño.
Eileen ha añadido: "Los científicos rusos han avanzado en su conocimiento sobre la radiación RF / EMF y han extendido la mano de amistad y están dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento.
"Espero que los tomadores de decisiones del mundo occidental acepten este gran honor de trabajar juntos."
Añadió que, si bien muchos gobiernos, incluido el Gobierno del Reino Unido, emiten advertencias de salud que las mujeres embarazadas y los niños no deben usar teléfonos móviles, a menos que en caso de emergencia, la mayoría de las personas no son conscientes  por ignorar esta información.
Profesor Yuri Grigoriev, director del equipo de investigación, el Comité Nacional Ruso de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes, dijo: "El cerebro es un órgano crítico. Estructuras vitales del cerebro están bajo la exposición a CEM diario al utilizar un teléfono móvil. El cerebro está compuesto de complejos procesos biofísicos permanentes y las funciones vitales.
"Tenemos que tener cuidado con los teléfonos móviles y el uso de la distancia y reducir el tiempo".

Fuente:  http://www.formbytimes.co.uk/news/formby-news/2012/09/04/from-russia-with-eileen-on-her-anti-mobile-mission-in-formby-66401-31755514/

1 comentario:

  1. El cáncer de mama está relacionado con las emisiones de radiación electromagnética en el rango de las microondas/UHF por más (ya) de 11 artículos científicos indiscutibles publicados en revistas de nivel internacional con revisión de pares científicos extremadamente serios. O sea, las microondas (Tel. Cel., Wi-Fi, Wi-Max, UHF Televisión Digital, 2-3-4G, etc.) producen cáncer, además de otras enfermedades y molestias. En Chajarí los agroquímicos piretroides (junto con insecticidas domésticos) que día a día se respiran, contribuyen sinérgicamente a generar diversos tipos de cáncer y otras patologías relacionadas a la glándula tiroides y más.

    ResponderEliminar