jueves, 20 de septiembre de 2012

VECINOS EN ALERTA

En el día de hoy nos enteramos que una empresa contratada por Telecom está realizando un zanjeo desde la intersección de las calles Tabeni y Rocamora hacia la intersección de Rocamora y A. Condarco, dicho zanjeo es para llevar fibra óptica a la intersección antes mencionada. Fueron los mismos operarios quienes ante la consulta de varios vecinos alertados por esa obra, contaron lo que estaban realizando: que según ellos es para poner una caja para de esa forma poder cumplir con la demanda de líneas fijas de teléfono. Hasta ahí nada fuera de lo común, pero sucede que hacia donde llevarán  la fibra óptica es un terreno baldío, que justo da la casualidad hace más de un mes anduvo gente de una compañía de  telefonía averiguando por terrenos para instalar una antena ( ver enlace http://zona-urbana-sin-antenas.blogspot.com.ar/search?updated-max=2012-08-09T22:47:00-03:00&max-results=11 ). Una de las vecinas, Livia, llamó a  FM La Católica, para poner en aviso a los vecinos, ante esto algunos Concejales se hicieron presentes en el domicilio de esta vecina, tratando de recabar más información, ya que aducían que no estaban enterados de las tareas que está realizando la empresa contratada por Telecom. Si esto es así es sumamente preocupante ya que cualquier empresa privada o ciudadano que desee realizar alguna obra en la vía pública debe pedir autorización al Concejo Deliberante y esta debe ser aprobada por los dos tercios de los Concejales, por lo que se desprende de los dichos de los ediles esto no sucedió, de otra manera no se entiende que no supieran de la obra. La otra posibilidad que existe es que esta obra cuente con la autorización de la gestión anterior, lo cual no sería ninguna sorpresa (ver enlace http://zona-urbana-sin-antenas.blogspot.com.ar/2011/12/vecinos-en-alerta_31.html ). También queremos recordar que está en plena vigencia la Ordenanza 998 http://zona-urbana-sin-antenas.blogspot.com.ar/2011/12/ordenanza-998-hcdch.html . Por todo lo antes mencionado los vecinos de los barrios Santa Rosa, Tropezón, Parque, Villa Alejandrina, Pinar, Virgen Peregrina, están en total estado de alerta y esperando una respuesta de los ediles que concurrieron al domicilio de la vecina mencionada. Sería muy importante que el municipio notifique  a las empresas de telefonía de la vigencia de la Ordenanza 998, ya que contamos con la información de que esto no habría sucedido. 

1 comentario:

  1. Con sólo leer detenidamente la información publicada desde hace meses en este "blog" cualquier persona puede reconocer que esas radiaciones son malas para la salud y mortales a largo plazo. Las personas que están instalando esos sistemas y las personas que autorizan esas instalaciones tienen ya plenos conocimientos del daño que generan (aunque aleguen lo contrario).
    En este caso, así como en otros similares, se instalan dispositivos que generarán enfermedad y muerte, a sabiendas, con premeditación (ya que sobornan personas muchas veces y mienten en los medios repetidas más); por lo tanto, en un análisis resumido de la situación, DEBEN SER CONSIDERADOS COMO ASESINOS LA MAYORÍA DE ELLOS (HOMICIDAS unos pocos) y el resto que no se puede incluir acá como "accesorios", "coautores", "apólogos" y etc.

    ResponderEliminar