miércoles, 19 de septiembre de 2012

Alérgico a WiFi? (Hipersensibilidad electromagnética) Publicado el 07 de septiembre 2012


Me gustaría escuchar tu historia!
Estoy buscando personas que sufren dehipersensibilidad electromagnética (EHS), y que le gustaría compartir su historia conmigo para escribir algo que pienso hacer sobre el tema.

Yo soy un galardonado periodista de investigación y autor de varios libros. Hay alguna información sobre mí en Wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Goldberg. 
Si usted está dispuesto a compartir su historia EHS conmigo, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico: goldberg@ncf.ca .
Y por favor, incluir algunos detalles sobre su vida con EHS y qué estrategias que han adoptado para mejorar su salud y calidad de vida. ¿Se ha mudado al país? Eliminado WiFi de tu casa? Construyó una jaula de Faraday para dormir? Crear una tienda de campaña en su patio trasero para dormir? (Estas son sólo algunas de las estrategias que la gente me ha dicho sobre hasta el momento.)
Espero que lo que escribo sobre este tema ayudará a aumentar la conciencia pública sobre los peligros de WiFi al poner un rostro humano a lo que es por lo demás una pila enorme de datos y estadísticas sobre la toxicidad WiFi.
Me gustaría ofrecer al público algunas historias individuales que incluyen estrategias exitosas para reducir o evitar los tipos comunes Wi-Fi y otros tipos de radiación electromagnética.
Así que si usted sufre de EHS, y especialmente si usted está haciendo algo en su vida para abordar el problema, entonces me gustaría mucho saber de ti y posiblemente hacerle una entrevista por teléfono o correo electrónico.
Hipersensibilidad electromagnética
EHS es una condición que afecta a un porcentaje cada vez mayor de la población en nuestro mundo altamente conectado y WiFi'ed. Un estudio de 2006 de Suecia predijo que el 50% de la población estará eléctricamente hipersensible para el año 2017.
En junio de 2012, el Hospital de la Mujer Universidad de Toronto se convirtió en el primer hospital en Canadá en reconocer EHS, y hacer un llamamiento a los médicos de familia para aprender a detectar sus síntomas.
Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza EHS, espasmos musculares, quemaduras de la piel, enrojecimiento de la cara, sensación de calor, la presión en los oídos, acometidas de la sangre a la cabeza, vértigo, dolor de pecho, cambios en la visión, sensación de hormigueo, fatiga, problemas de memoria, dificultad para concentrarse, depresión, entre otras cosas.
EHS es una consecuencia de la exposición a ciertas frecuencias electromagnéticas. Y para la mayoría de los enfermos de EHS, esto se debe las frecuencias utilizadas por los teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, Wi-Fi computadora, hornos de microondas, los medidores inteligentes y otros dispositivos que emiten en la banda de 800 a 2,5 GHz.
Muchos sufren de EHS encontrar alivio cuando sacan WiFi y otras fuentes de esta contaminación de sus hogares. Y muchos enfermos de EHS no pueden entrar en los cibercafés o los departamentos de electrónica de tiendas (o en algunos casos, entrar en cualquier tienda de todo) inmediatamente sin experimentar síntomas de EHS.
~ Kim Goldberg
goldberg@ncf.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario