sábado, 17 de agosto de 2013

Aprender de los mejores expertos sobre los riesgos de las tecnologías inalámbricas ... y las soluciones disponibles en la actualidad para reducir la exposición.

NYC Evento EMF: "¿Cómo protegernos y crecimiento de los niños, desde los campos electromagnéticos" New York abrirá centro, Viernes, 15 de noviembre 2013 - 7-10 pm

Nueva York Open Center, Viernes, 15 de noviembre 2013 - 7.10 pm

http://www.opencenter.org/how-to-protect-ourselves-and-growing-children-from-electromagnetic-fields-emfs/


Una mirada multidisciplinario, orientado a las soluciones en este 
nuevo e importante problema de salud pública con los principales 
expertos científicos, clínicos y Remediación



 
La Nueva York Open Center, el mayor centro urbano holístico de aprendizaje en los Estados Unidos, será el anfitrión de un panel de expertos sobre los riesgos de los teléfonos móviles, dispositivos inalámbricos e infraestructura inalámbrica, y lo que puede hacer al respecto-on Viernes, 15 de noviembre 2013 de 7 -10 pm El programa fuertemente hincapié en los riesgos para los niños, los fetos y de la fertilidad, el fundamento del futuro de la sociedad, y las habilidades prácticas de remediación para reducir o eliminar la exposición a los campos electromagnéticos.

Para registrarse, por favor llame al Centro Abierto NY (212) 219-2527 ext. 2 o www.opencenter.org

Early Bird Precio de 01 de noviembre - $ 40 miembros, $ 50 no miembros 
A partir del 1 de noviembre de $ 50 diputados; $ 60 No miembros 
Media - por favor póngase en contacto con el Centro de Nueva York abierto
 
  • Los científicos informan de exposición a la radiación de los teléfonos celulares, Wi-Fi y otros dispositivos de impacto inalámbrica nuestra función cognitiva, sistema inmunológico, sistema neurológico, el comportamiento, la respuesta al estrés, la calidad del sueño, el sistema de la fertilidad y la reproducción, el ADN, puede conducir a tumores y cánceres, y causar fetal y efectos neonatales.
  • La exposición del feto en el útero pueden causar efectos en la salud después del nacimiento, como el estado de ánimo y los problemas emocionales, el asma y la obesidad.
  • Y, exposición infantil están relacionados con déficits en la función cognitiva, la atención, la memoria, la percepción, la capacidad de aprendizaje, habilidades sociales, tiempo de reacción, la función motora, así como a una mayor distracción, hiperactividad, fatiga e incapacidad para concentrarse en complejo y de largo plazo tareas.
  • Sepa cómo su capacidad de las células para transmitir y recibir energía, en forma de varias frecuencias electromagnéticas naturales, es fundamental para una buena salud, y cómo el hombre radiación con diferentes frecuencias, amplitudes, las legumbres y las intensidades, interfiere con las frecuencias naturales del cuerpo, lo que altera funcionamiento fisiológico.

Aprender de los mejores expertos sobre los riesgos de las tecnologías inalámbricas ... y las soluciones disponibles en la actualidad para reducir la exposición.

El programa cubrirá temas tales como:

 
  • ¿Qué dispositivos de comunicación emiten radiaciones nocivas y son motivo de preocupación.
  • Los primeros signos de síndrome de 'electrosensibilidad' (EHS), y qué condiciones, incluyendo varios tipos de tumores, están asociados con la exposición excesiva a la radiación electromagnética.
  • ¿Qué niveles de exposición se consideran seguros para los niños-o excesiva y que la exposición se pueden minimizar, desde la guardería a las aulas.
  • ¿Por qué las madres no deberían usar teléfonos móviles como chupetes, o permitir que un niño duerma con un teléfono celular o cerca de un monitor de bebé.
  • ¿Por qué los niveles de EMF dormitorios importan especialmente.
  • ¿Por qué es preferible monitores inalámbricos de un sistema antiguo cableado de intercomunicación utilizado como un bebé de monitor o anciano-monitor.
  • Riesgos para la salud mental, y los riesgos para los niños por el uso de dispositivos inalámbricos después de apagar las luces.
  • La relación directa entre la duración de la exposición y el conteo de espermatozoides y la calidad del esperma y la importancia de no poner un teléfono celular en un bolsillo del pantalón.
  • Los impactos de esta radiación en el corazón y en la variabilidad del ritmo cardíaco, y por qué esto es importante.
  • El aumento del riesgo de tumores cerebrales cuando el teléfono celular o el uso del teléfono portátil se inicia en la adolescencia o antes, con los niños que tienen 4 veces el riesgo en comparación con los adultos.
  • El aumento de la incidencia de los tumores cerebrales en muchos países por el uso de teléfono celular, y las proyecciones para un posible 'tsunami' de los tumores cerebrales en 15 años, sobre la base de la tendencia.
  • ¿Por qué exposiciones importantes para usted, sus hijos e incluso a las mascotas.
  • Como los dispositivos inalámbricos plantean la cuestión de la "seducción" seguido de la adicción, la misma historia que con las drogas y el tabaco, mientras que causan daños irreparables a las personas y las generaciones futuras.

... Y cómo minimizar las exposiciones, apoyar su salud y aumentar la resiliencia en un mundo inalámbrico:

 
  • Casa creando "electromagnéticamente limpias" entornos de aprender los 6 pasos fundamentales de reducción de RF en el hogar.
  • La radiación viaja a través de las paredes de otros apartamentos y casas cercanas. ¿Cómo se puede saber si esto está sucediendo, y lo que se puede hacer?
  • ¿Qué tipo de protección es eficaz contra la radiación de comunicación inalámbrica y cómo la eficacia varía con la frecuencia de la radiación (frecuencia de vibración).
  • ¿Cuáles son los riesgos de protección?
  • ¿Por qué son de nueva construcción modernos edificios de apartamentos de especial?
  • En la búsqueda de un apartamento, ¿cuáles son los lugares preferidos en un edificio para reducir al mínimo el riesgo de exposición RF, y cómo se evalúan el barrio y los vecinos?
  • A qué distancia de las torres de celulares en varias ocasiones se han encontrado brotes de cáncer, y lo que puede hacer si usted se encuentra en un radio de alto riesgo?
  • Buenas prácticas de higiene en las escuelas electromagnética recomendado.
  • ¿Cuáles son las otras naciones que hacen para reducir al mínimo la exposición de EMF, como el traslado de las torres a las zonas no residenciales y fuera de las escuelas, la prohibición de WiFi, pidiendo información sobre el alcance de electrosensibilidad entre los niños, y mucho más?
  • ¿Por qué los padres tienen que entender "las normas de seguridad" del gobierno para la exposición a la radiación es errónea al no considerar todos los efectos en la salud y todas las formas de radiación emitida por los dispositivos inalámbricos, y son totalmente inadecuados para los niños.
  • Cómo dar el paso y comprar su propio medidor! Conozca la diferencia entre los contadores que detectan riesgos relativos, adecuados para uso del consumidor, y los aceptados por los gobiernos y los tribunales.
  • Las dificultades de la medición de RF dentro de un edificio frente a la intemperie.
  • Cómo comparar los riesgos de la radiación externa de los centros vecinales.
  • Los enfoques terapéuticos, si la sensibilidad se ha iniciado o se ha vuelto grave. Cómo dental problemas, infecciones crónicas, el estado nutricional, el estrés, la hidratación, desequilibrio hormonal, la falta de ejercicio, otros desafíos ambientales, y la falta de conexión regular a la Tierra, pueden desempeñar un papel en aumento desregulación de los campos electromagnéticos, y la hipersensibilidad EMF.
  • Cómo reequilibrar el cuerpo y fomentar una serie de cambios fisiológicos positivos que permitan resistir.
  • Dónde obtener resúmenes de la ciencia que muestran efectos teléfonos móviles, y otros recursos educativos, para empezar a educar a la comunidad y las escuelas locales.
  • ¿Por qué la comunicación cara a cara es clave para el desarrollo emocional y social sano (con los medios sociales no son utilizar un sustituto), y cómo la comunicación cara a cara es un potente antídoto contra los efectos negativos del tiempo en línea.
  • ¿Por qué es conveniente para desalentar los medios de comunicación multi-tarea, especialmente en los niños más pequeños.
  • Discussion of the underlying spiritual issues in the overuse and addiction to cell phones and wireless devices, and the importance of spending time in nature to heal.
  • Encontrar el coraje para establecer límites sobre el uso de la tecnología de las comunicaciones, y para ajustar su estilo de vida y el entorno familiar para optimizar su salud mental y física, y sus relaciones interpersonales y la alegría.
  • ¿Cómo "energía" o "electro'-medicina será la nueva frontera en la medicina frente a los desequilibrios y enfermedades, incluyendo los cánceres, en el nivel más fundamental de la energía-y por qué son necesarios estos métodos ahora más que nunca.

Panelistas

 
Camilla Rees, MBA , fundador, ElectromagneticHealth.org y la Campaña por la radiación Escuelas Libres (Facebook). La Sra. Rees es el principal defensor de EE.UU. la política de salud y educadora en el tema de los campos electromagnéticos. Es co-autor de "Salud Pública SOS: El lado oscuro de la revolución inalámbrica " , co-fundador de la Alianza Internacional CEM y ha co-autor o editor de numerosos libros blancos, incluida la marca "celulares y los tumores cerebrales: 15 razones para preocuparse" y "cada vez más inteligentes Acerca de la Smart Grid",que se presentará en el Commonwealth Club de California, el 3 de diciembre. La Sra. Rees educa a los médicos, los gobiernos y los medios de comunicación sobre los campos electromagnéticos y es asesor EMF a Mercola.com, FrankLipmanMD.com y Ciudadanos por la Salud. Ella es miembro del Consejo Asesor del Instituto Internacional para el Fortalecimiento de la biología y ecología ® y en la Junta de Directores de Medios de Comunicación en el Interés Público.Email: Camilla@electromagnetichealth.com 


Stephen Sinatra, MD es un cardiólogo certificado por la junta, nutricionista y especialista en anti-envejecimiento. Es miembro del Colegio Americano de Cardiología, el Colegio Americano de Nutrición y está certificado por la Junta Americana de Medicina Interna y la Junta Americana de Medicina Anti-Aging. Su experiencia incluye más de 30 años de práctica clínica, la investigación y el estudio, incluyendo 8 años como Jefe de Cardiología del Manchester Memorial Hospital en CT, y 18 años como director de la educación médica. Dr. Sinatra es autor de 12 libros, entre ellos "Puesta a tierra-el descubrimiento más importante de la Salud siempre ? "en el reciente descubrimiento revolucionario que revelan los electrones de la superficie de la Tierra juegan un papel esencial en la estabilidad eléctrica en el cuerpo, lo que lleva a mejorar el funcionamiento fisiológico en todos los sistemas, y la lucha contra los efectos de determinados campos electromagnéticos. Martin Blank, PhD , Profesor Especial y (r) Profesor Asociado de la Universidad de Columbia, el Departamento de Fisiología y Biofísica Celular. Dr. Blank es un experto en los efectos de los campos electromagnéticos sobre el ADN y la biología, y el ex presidente de la Sociedad Bioelectromagnetics. Fue autor de la sección del Informe BioInitiative sobre el impacto de los campos electromagnéticos en las proteínas de estrés, Editor de la revista Fisiopatología tema 's especial sobre los campos electromagnéticos (2009), y co-autor de "Campos electromagnéticos y salud: dossimetry basada en el ADN" ( 2012), que recomienda una nueva forma de evaluar el impacto biológico de los campos electromagnéticos, usando ADN.Próximo libro de la Dra. Blank, "Dominado", está programado para ser publicado en enero de 2014. Lawrence Gust, BS, MBA, BBEC es un ingeniero eléctrico, certificada Consultor Ambiental Building-Biología ® (BBEC) y de la Facultad y presidente de la Junta, Internacional Institute for Building-Biología y Ecología ®. Durante más de dos décadas, a través Ráfagas Ambiental en Ventura, CA, se ha especializado en evaluaciones completas de viviendas en los factores ambientales, incluyendo los campos electromagnéticos, desde el punto de vista de la creciente sensibilidad humana a las toxinas ambientales. También asesora nacional e internacional sobre los aspectos ambientales de la construcción y remodelación de casas y oficinas, y es director deLiving pH , una empresa de diseño y construcción especializada en edificios saludables. Sr. Gust conferencias en congresos médicos y trabaja estrechamente con los médicos para descubrir las causas de desequilibrio ubicados en el entorno del paciente. Se le considera uno de los principales expertos en remediación EMF en los EE.UU.





Para registrarse, por favor llame al Centro Abierto NY (212) 219-2527 ext. 2 o www.opencenter.org


Ubicación: New York Abierto Center, 22 E. 30th St., Nueva York, NY 10016, 
Tel: 212.219.2527 o www.opencenter.org
(Favor de confirmar la localización final con la Nueva York Open Center, ya que dependiendo de la 
cantidad de personas que se registran el evento podrá ser trasladado a un lugar más grande.)
 
Preguntas de los medios: Para acceso de los medios a los panelistas por adelantado de este evento, por favor póngase en contacto con Emily Roberson en Emily@Electromagnetichealth.org
 
Animamos a los jóvenes norteamericanos, los padres, los maestros y las escuelas para compartir este mensaje con las personas interesadas, y animamos a todos a Registro temprano! Gracias por compartir, en particular, con los responsables de la vida de los niños que usted.
 
******

Médico Cotizaciones

 
Los campos electromagnéticos de los teléfonos móviles y tecnologías inalámbricas crean desarmonía en el cuerpo y la mente, y deben ser minimizados por las personas que buscan el bienestar. La radiación es un factor de estrés. La naturaleza errática de las distintas frecuencias es biológicamente perjudicial, interfiriendo con los procesos naturales que mantienen el equilibrio y la comunicación celular eficiente. Enfermedades y problemas de salud de muchos tipos se han relacionado con la radiación. Los estímulos constantes de non-stop de comunicación en línea también está dando lugar a adicciones tecnológicas, habilidades interpersonales subdesarrollados, experiencias superficiales y desarticulada de la vida, e incluso daños cerebrales, como la nueva condición impresionante, "demencia digital", en los niños. Te recomiendo que cuidan su salud neoyorquinos asistir al programa del Centro Abierto de 15 de noviembre 2013 para aprender cómo minimizar estos riesgos ".
Frank Lipman, MD 
Eleven Eleven Wellness Center 
New York, NY
 
A diferencia de la exposición a químicos o moho, con los campos electromagnéticos no hay nada que ver ni oler para advertir a una persona que puede haber daño. Aprender a medir los campos electromagnéticos y para remediar son esenciales para los pacientes. Estoy animando a mis pacientes a participar en el evento Open Center 15 de noviembre 2013 para que puedan aprender maneras de crear entornos domésticos EMF-libres y minimizar la exposición a las radiaciones inalámbricas '2 ª mano '. "
Morton Teich, MD 
Pediatría y Alergia Adulto, Inmunología 
y Medicina Ambiental de 
New York, NY
 
EMF es la epidemia del futuro que se avecina en el rápido ".
 
William J. Rea, MD 
Environmental Health Center 
Dallas, TX
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario