miércoles, 22 de mayo de 2013

TV Digital en Chajarí.

En una entrevista realizada al intendente de Chajarí, Jose L.Panozzo, por un diario local, hizo anuncios sobre varia obras a llevarse a cabo, entre ellas la referida a la TV Digital,que según las palabras de Panozzo, esta muy próxima a concretarse. Lo que esta costando un poco es conseguir un terreno para la instalación de la antena, y digo esta costando un poco ya que Chajarí tiene la Ordenanza 998/11, que prohíbe la instalación de antenas dentro y hasta mil metros fuera del radio urbano.
Como es de esperar, que el ejemplo deben darlo las autoridades y organismo oficiales, esperamos que se cumpla con dicha ordenanza, al menos esto es lo que se desprende de las declaraciones del intendente Panozzo. Seguiremos muy de cerca este tema.

"Las fuentes  principales de campos electromagnéticos artificiales son las derivadas de la energía, industria, medicina e investigación. Los avances tecnológicos en electrónica y en los sistema de comunicación (teléfonos móviles, Wi-Fi, antenas de telefonía móvil, teléfonos inalámbricos, radio, radares, TV digital, computadoras portátiles, etc.) las que se realizan en casi todos los casos por microondas,  hacen que estemos expuestos a este tipo de radiaciones, que interaccionan con los sistemas biológicos, ocasionando cambios en los estados energéticos atómicos y moleculares" 

A continuación la nota del diario local:
http://www.talcualchajari.com.ar/nota.php?id=9890


06/05/13 I Chajarí
“Trabajamos para tener TV Digital Abierta en nuestra ciudad” dijo Panozzo

 Así lo confirmaba el Presidente Municipal Prof. José Luis Panozzo en la mañana de este lunes en su visita a los estudios de FM Libertad 102.9. Además el intendente se explayó sobre diversos temas de interés para nuestra ciudad. 
En lo referido a la TV Digital Abierta Panozzo dijo “estamos discutiendo para obtener un terreno con dimensiones importantes, necesitamos una hectárea para la instalación de la antena, estamos con alguna dificultad con las antenas y la tierra, recordemos que por ordenanza está limitada la instalación de las mismas, hoy tendremos una reunión donde definiremos y Chajarí estaría habilitado para trabajar en la Televisión Digital Abierta, deberemos comprar la hectárea para instalar la antena”.

Para leer los demas anuncios realizado por el intendente ir a este enlace :  http://www.talcualchajari.com.ar/nota.php?id=9890

No hay comentarios:

Publicar un comentario