sábado, 29 de marzo de 2014

La Junta de Gobierno de San Pedro aclara sobre la instalación de fibra óptica subterránea



Autoridades de Junta de Gobierno de San Pedro informan, que las obras urbanas y sus instalaciones para la Red de Telecomunicaciones mediante fibra óptica subterráneas, no emitirá ningún tipo de radiación electromagnética que pueda afectar la salud de personas o el ambiente circundante. 
 
Con anterioridad y más aún ante la preocupación de vecinos de nuestra comunidad, se solicitó informe referido a impacto ambiental sobre que podría producir la instalación en cuestión, contando la Junta de Gobierno con informe del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones  E.R. al respecto;  que se adjunta. 
 
En la actualidad se ejecuta en Junta de Gobierno de San Pedro el acceso a la comunidad en forma subterránea al nodo (espacio para instalación equipamiento) desde donde se derivará el servicio hacia la trama urbana. 
 
Copia de informe impacto ambiental, informe general de la fibra óptica e imágenes ilustrativas de futuras instalaciones estará disponible en sede Junta de Gobierno éste día viernes 28 de marzo, desde hora 11 a 12.
Asimismo se distribuirá algunas copias en domicilio  de vecinos y comercios de San Pedro.
 
Victor Lissa Presidente
 
Mauricio Dal Molin Secretario

http://www.talcualchajari.com.ar/nota.php?id=15650

No hay comentarios:

Publicar un comentario