martes, 12 de febrero de 2013

Repercusión en los medios locales sobre trabajos antena barrio Aero Club Chajarí


12/02/13 I Chajarí
“Es muy bueno que los vecinos nos avisen cuando pasa algo”, dijo Enesefor

A raíz de una denuncia realizada por vecinos ante el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Javier Enesefor, se pudo saber que días pasados trabajadores de una empresa de telefonía quería instalar otro tramo de antena en las instalaciones que se encuentran en la zona del Aero Club Chajarí. Ante la denuncia el mismo Secretario se presentó en el lugar para constatar la legalidad de los trabajadores y pedir las autorizaciones correspondientes.
En comunicación con FM Libertad 102.9 Enesefor comentó lo sucedido y las medidas que tomaron, “días pasados me mandan un mensaje que en la antena del aero club había gente trabajando entonces coordine con el arquitecto Lalosa y los de Medio Ambiente para ver que estaba pasando, fuimos y les tomamos fotografías y procedimos en base a lo jurídico, no nos olvidemos que la ordenanza habla de prohibición de instalación de antenas el tema es que ellos te dicen que son tareas de mantenimiento entonces uno no sabe como proceder”.
Luego agregó, “en este caso coordinamos para mandar un escribano y la policía, la policía le pide identificación para estar en el predio y documentación sobre el equipo como no tenían los llevan a la comisaria y se identifica como una empresa contratada por otra de telefonía y ellos dicen que no sabían nada, se los puso en notificación de la ordenanza, se le dio a esta gente una copia de la ordenanza y se les comunico que no pueden instalar antes y se los puso en libertad”.
Por último el Secretario dijo, “de esto surge la cuestión de la forma de proceder, la policía no tiene facultad de prohibirle la entrada si tienen autorización del dueño del terreno, porque es probado con privado, si nosotros detectamos que están subiendo un aparato tenemos que frenarlos, la cuestión es con que fuerza pública si podemos con la policía o no por eso están trabajando los abogados. Es muy bueno el trabajo de los vecinos de avisar, esperemos que lo sigan haciendo y nosotros vamos a poner de nuestra parte”.
Fuente: Tal Cual http://www.talcualchajari.com.ar/nota.php?id=8420

Muy bien por los funcionarios al hacer CUMPLIR la ordenanza 998 y no como otras veces pasadas que ante hechos como el que relata Enesefor el accionar de los funcionarios nada tuvo que ver con el de este caso. A SEGUIR HACIENDO CUMPLIR LA ORDENANZA 998!!

Ver enlace sobre esta noticia: http://zona-urbana-sin-antenas.blogspot.com.ar/2013/02/novedades-antena-telefonia-celular.html

http://zona-urbana-sin-antenas.blogspot.com.ar/2013/02/haciendo-cumplir-por-parte-del.html

1 comentario:

  1. Che... Ni el chanta de Enesefor ni el chanta de Díaz fueron vistos por los vecinos en el lugar. ¿Por qué ese tipo que no es capáz de agarrar una pala, o ensuciarse moviendo, un palo se lleva los "laureles"?

    ResponderEliminar