sábado, 5 de enero de 2013

INFORME BioInitiative 2012 , Nuevas advertencias sobre Wirelles y EMF



BioInitiative Report 2012 Cuestiones nuevas advertencias sobre Wireless y EMF
Universidad de Albany, Rensselaer, Nueva York / Embargo hasta el 07 de enero 2013


Un nuevo informe del Grupo de Trabajo BioInitiative 2012, dice que la evidencia de los riesgos para la salud de los campos electromagnéticos y las tecnologías inalámbricas (Radiación de radiofrecuencia),
aumento sustancialmente desde 2007.

En el Informe se examinaron más de 1800 nuevos estudios científicos. Los usuarios de teléfonos celulares,  los padres-a-ser, los niños pequeños y las mujeres embarazadas tienen un riesgo particular.

"Hay un patrón consistente de mayor riesgo de glioma (un tumor maligno en el cerebro) y
neuroma acústico con el uso de teléfonos móviles e inalámbricos ", dice Lennart Hardell, MD en Orebro
University, Suecia. "La evidencia epidemiológica muestra que las radiofrecuencias se deben clasificar
como un carcinógeno humano. El actual FCC / IEE y los límites de la ICNIRP de seguridad pública y de referencia niveles no son suficientes para proteger la salud pública ".

Una docena de nuevos estudios vinculan la  radiación del teléfono celular con daños del esperma. Incluso un teléfono celular en el bolsillo o en el cinturón  puede dañar ADN de esperma, dando lugar a  espermatozoides deformes y afectando la fertilidad de los hombres.
.
Los ordenadores portátiles con conexiones inalámbricas a Internet (Wi-Fi)  puede dañar el ADN  del esperma.

Sobre la base de pruebas sólidas para la biología vulnerable en el autismo, EMF / RFR plausiblemente pueden aumentar el riegos y los síntomas del autismo
.
 "Si bien hay que  investigar los vínculos entre los trastornos  del autismo y las tecnologías inalámbricas, debemos minimizar las exposiciones inalámbricas y EMF para las personas
con trastornos de autismo, los niños de todas las edades, las personas que planean un bebé y durante el embarazo ", dice Martha Herbert, MD, PhD.

Los dispositivos inalámbricos, como teléfonos y computadoras portátiles usadas por las mujeres embarazadas puede alterar el desarrollo cerebral  del feto. Esto se ha relacionado en estudios en animales y humanos, hiperactividad, problemas de aprendizaje y comportamiento.
De acuerdo con David O. Carpenter, MD, y co-editor del Informe 2012:
Ahora hay mucha más evidencia de riesgos para la salud que afecta a miles de millones de personas en todo el mundo. La statu quo no es aceptable a la luz de la evidencia de daño ".

Este estudio abarca los campos electromagnéticos de las líneas eléctricas, cables eléctricos, electrodomésticos y dispositivos de mano, y de las tecnologías inalámbricas (teléfonos celulares e inalámbricos, torres de celulares, instalación de contadores inteligentes, WI-FI, conexión inalámbrica
ordenadores portátiles, routers inalámbricos, monitores de bebés, y otros dispositivos electrónicos).

Temas de salud incluyen daño en el ADN y genes, efectos sobre la memoria, el aprendizaje, el comportamiento, la atención, la interrupción del sueño, cáncer y enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer.
Nuevas normas de seguridad son urgentemente necesarias para la protección contra la exposición a los CEM e inalámbricas que ahora aparecen por todas partes en la vida diaria.

El BioInitiative 2012 Informe está disponible en: http://bioinitiative.org
CONTACTO: info@bioinitiative.org

Fuente: http://bioinitiative.org

Pulse FECHA DE PUBLICACIÓN Recursos: 07 de enero 2013 LUGAR: El BioInitiative 2012 Informe será publicado en www.bioinitiative.org. Descarga gratuita.
 QUÉ ES: Un informe de 29 científicos independientes y expertos en salud de todo el mundo * sobre los posibles riesgos de las tecnologías inalámbricas y los campos electromagnéticos. En él se actualiza la de 2007 Informe BioInitiative.
 LO QUE CUBRE: La ciencia, la salud pública, el orden público y la respuesta global) para el problema de salud cada vez mayor de la exposición crónica a campos electromagnéticos y las radiaciones de radiofrecuencia en la vida cotidiana de miles de millones de personas en todo el mundo.Cubre los riesgos de tumores cerebrales de los teléfonos celulares, los daños en el ADN y los genes, efectos sobre la memoria, el aprendizaje, el comportamiento, la atención, alteraciones del sueño y cáncer y enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer. Efectos sobre el esperma y el aborto involuntario (fertilidad y la reproducción), los efectos de la tecnología inalámbrica en el desarrollo del cerebro del feto y del lactante, y los efectos de Aulas móviles en los niños y adolescentes se dirige. Los mecanismos de acción biológica y las respuestas de salud pública en los países outher se discuten. El uso terapéutico de los CEM de muy baja intensidad y RFR se abordan.
 ¿QUÉ HAY DE NUEVO: Esta actualización incluye cerca de 1800 nuevos estudios informaron los efectos biológicos y los efectos adversos para la salud de los campos electromagnéticos (líneas eléctricas, cables eléctricos, electrodomésticos y dispositivos de mano) - y las tecnologías inalámbricas (teléfonos móviles e inalámbricos, las torres de celulares, WI-FI, ordenadores portátiles inalámbricos, routers inalámbricos, monitores de bebés, sistemas de vigilancia, medidores inalámbricos de servicios públicos (la instalación de contadores inteligentes "), etc * El BioInitiative 2012 Informe ha sido elaborado por 29 autores procedentes de diez países *, diez con títulos médicos (MDs), 21 doctorados , y tres de maestría, maestría o anticiclones polares móviles. Entre los autores son tres ex presidentes de la Sociedad Bioelectromagnetics, y cinco miembros de pleno derecho de BEMS. Un distinguido autor es el Presidente de la Comisión Nacional de Rusia sobre Radiaciones No Ionizantes. Otra es Asesor Principal . a la Agencia Europea de Medio Ambiente títulos completos y afiliaciones de los autores es en la Sección 25 - Lista de participantes cada año, alrededor de 100.000 personas visitan el sitio En los cinco años transcurridos desde su publicación, el sitio web BioInitiative ha sido visitada más de 10,5 millones de veces, o. cuatro veces cada minuto. Cada cinco minutos en promedio, una persona en algún lugar del mundo se ha iniciado la sesión. Más de 5,2 millones de archivos y de 1 millón de páginas de información ha sido descargado. Eso equivale a más de 93.000 copias completas de los 650 + página del informe (288,500,000 kbytes). * Suecia (6), EE.UU. (10), India (2), Italia (2), Grecia (2), Canadá (2), Dinamarca (1), Austria (2), Slovac República (1), Rusia (1)

Fuente: http://www.avaate.org/

Se puede descargar los aquí publicado en los siguiente enlaces:
http://www.avaate.org/IMG/pdf/BIR_2013_Press_Resources.pdf

http://www.avaate.org/IMG/pdf/BIR_PRESS_RELEASE_2013.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario