lunes, 6 de febrero de 2012

Y ALGUNOS DICEN QUE NO HAY PRUEBAS .....

2 comentarios:

  1. 13/02/12 I
    Lanzamiento nacional en Chajarí. Estará presente el ministro Julio De Vido




    “El 29 de febrero desde Chajarí se realizará el lanzamiento del Plan Nacional Argentina Conectada con la presencia el ministro Julio De Vido” así lo aseguró en Concepción del Uruguay el ministro de Cultura y Comunicación Pedro Báez. “Estamos muy entusiasmados porque significa una posibilidad para avanzar con obras que modernizarán fuertemente la estructura de la provincia de Entre Ríos”. Cabe destacar que el Plan Nacional Argentina Conectada es una estrategia integral de conectividad para llevar mejores condiciones en la comunicación diaria de todos los habitantes de nuestro país.
    El ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, dijo por LT11 "venimos trabajando en la política de telecomunicaciones de la provincia, la semana pasada el gobernador mantuvo una reunión con el ministro Julio De Vido para la puesta en marcha en Entre Ríos del Plan Argentina Conectada".

    Es en este marco se trabaja para generar una plataforma digital de infraestructura y servicios para el sector gubernamental y la vinculación ciudadana, en configurar una red de fibra óptica segura, estratégica y soberana, comenzando por las zonas sin infraestructura y federalizando calidad, precios y contenidos.

    http://www.talcualchajari.com.ar/nota.php?id=4061

    ****

    ResponderEliminar
  2. Mucha Gracias Edgardo. hoy a la tarde vi la noticia y me desayune que el plan fue anunciado alla por octubre del 2010 y que en algunas ciudades ya esta instalado, estaremos atentos. Gracias.

    ResponderEliminar